diumenge, 14 de febrer del 2016

Cap. 2406: Siniestro total en La Romareda

El 13 de febrero de 1994, el Barcelona caía derrotado en La Romareda, recibiendo una "set", ante el equipo maño. Hacía 32 años que el equipo blaugrana no recibía un resultado tan adverso en el marcador. Después de esta derrota, soñar con la cuarta Liga consecutiva parecía cada vez más precisamente eso, un sueño, pese a que, el día antes, el mismo Cruyff insistiera en que no todo estaba perdido. El "once" de Víctor Fernández hurgaba en las heridas balugrana hasta obtener un resultado de escándalo que certificaba el siniestro total en el seno del Barça. A orillas del Ebro quedaba no sólo maltrecho el prestigio de un equipo al que sus rivales habian perdido el respeto sino, también buena parte del escaso crédito liguero que aún atesoraba en el vestuario blaugrana

Real Zaragoza - FC Barcelona 6-3
Zaragoza: Cedrun, Belsue, Caceres, Aguado, Solana, Gay, Aragon, Poyet (Lizarralde), Higuera, Pardeza (García Sanjuan), Esnaider.
Barcelona: Zubizarreta, Ferrer, Guardiola, Koeman (Nadal), Juan Carlos, Bakero (Goikoetxea), Ivan, Amor, Sergi, Laudrup, Romario.
Goles: 1-0 Cáceres, 2-0 Gay, 2-1 Romario, 3-1 Esnaider, 4-1 Esnaider, 4-2 Laudrup, 5-2 Higuera, 6-2 Poyet, 6-3 Romario

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada