dimarts, 9 de febrer del 2016

Cap. 2383: Victoria en el Sanchez Pizjuan

El 9 de febrero de 2014, se jugaba la 23ª jornada liguera. El equipo blaugrana visitaba al CF Sevilla, donde se encontró con un equipo hambriento de victoria que se adelantó en el marcador, pero la irrupción de Messi, autor de un doblete, y la pegada de los de Martino permitieron dar la vuelta al duelo para colocarse líderes. Después de perder el liderato hacía una semana con un desastroso partido ante el CF Valencia; después de la victoria del Real Madrid ese mismo día ante el Villarreal con la que se colocaban líderes provisionales los blancos; el Barça llegaba a un Pizjuán siempre peligroso y se veía por debajo a las primeras de cambio. La lluvia incesante, el campo encharcado y la intensidad tan dispar en ambos equipos hacía presagiar otro fin de semana duro para los catalanes.

CF Sevilla - FC Barcelona 1-4
Sevilla: Beto, Diogo, Pareja, Fazio, Alberto Moreno, Iborra (Trochowski), Carriço, Rakitic, Vitolo (Jairo), Gameiro (Cheryshev), Bacca
Barcelona: Valdés, Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Xavi (Busquets), Song, Iniesta, Alexis (Sergi Roberto), Messi, Pedro (Cesc).
Goles: 1-0 Alberto Moreno, 1-1 Alexis, 1-2 Messi, 1-3 Messi, 1-4 Cesc.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada