dimecres, 13 de gener del 2016

Cap. 2223: Rivaldo avala a Leo Messi

El 13 de enero de 2009, Rivaldo, el que fuera delantero e ídolo del FC Barcelona, en aquellos momentos en las filas del FC Bunyodkor (Uzbekistan), visitaba la Ciudad Condal y no dejó pasar la oportunidad de saludar a sus amigos, entre ellos Pep Guardiola, con quien compartió vestuario. También conoció a Leo Messi, de quien habló maravillas y animó después de no haber ganado el "Balón de Oro", a pesar der haber logrado el "triplete" y que había ido a parar a las manos de Cristiano Ronaldo. Rivaldo, sin embargo, lo tenía muy claro:
- "Entre Cristiano Ronaldo y Messi, yo me quedo con Messi. Para mí es el mejor del mundo. Cristiano es muy bueno y no se puedo discutir que este año le hayan dado todos los premios porque ha ganado muchos títulos y ha metido 42 goles, pero yo me quedo con Leo".
Palabras que, viniendo de un jugador que se había hecho con un Balón de Oro y un FIFA World Player, animaron, y mucho, al argentino, que ese año se salió ganándolo todo a título individual y colectivo. Rivaldo añadió que
- "Leo me recuerda a mí. Es determinante, tiene mucha personalidad, decide los partidos y siempre va hacia adelante a pesar de las patadas que se lleva. Y todo eso con sólo 21 años. Además, es un crack humilde y eso me encanta"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada