dimecres, 13 de gener del 2016

Cap. 2227: Victoria ante el colista

El 13 de enero de 1985, rendía visita al Camp Nou el "farolillo rojo" de la clasificación liguera, el CF Elche. Los dos primeros goles llegaron antes de la media hora, lo que tranquilizo a los aficionados, que estuvieron más atentos al marcador electronico, la ovación de la noche llego con el empate del Valladolid contra el Madrid, y que hacia que los blaugranas llevaran ocho puntos de ventaja a su máximo rival. "Algún día nos tocará perder, pero si este año no somos campeones... no lo seremos nunca". Esta frase, tan lapidaria fue de un socio, captada por las cámaras a la carrera cuando un socio abandonaba el Camp Nou, era el mejor reflejo de la filosofía de una afición que vibraba y sintoniza con su equipo como nunca, practicamente desde la última liga ganada por el equipo de Johan Cruyff, Sotil, Marcial..

FC Barcelona - CF Elche 4-0
Barcelona: Urruti, Gerardo, Migueli, Alexanco, Julio Alberto, Esteban, Rojo, Schuster, Caldere (Sanchez), Clos (Marcos), Archibald.
Elche: Miguel, Lopez Perez, Quesada, Asensio, Perez Garcia, Ruiz, Leguia (Belanche), Sanchez Lorenzo, Lucas, Anquela (Claudio), Boria.
Goles: 1-0 Schuster, 2-0 Gerardo, 3-0 Calderé, 4-0 Marcos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada