diumenge, 17 de gener del 2016

Cap. 2248: Se destapa la caja de los truenos

El 17 de enero de 1987, el FC Barcelona recibía la visita del Athletic Club en el Camp Nou. El partido se celebró practicamente "en familia" porque entre el clima y la transmisión en directa del encuentro por TV3, la afluencia fue menguadísirna para lo que tradicionalmente es un Barcelona-Athletic. El equipo vasco fue recibido con pitos y Goicoechea, se escuchó los insultos, ya trádicionales por desgracia, del Gol Sur. Ambos equipos lucieron brazaletes negros por la muerte del meta malagueño Gallardo, muerto tras siete días en coma, en cuya memoria se guardaba un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro. Aquel encuentro pertenecía a la "fracasada" liga de los "playoff" que se disputaba al final de temporada.

FC Barcelona - Athletic Club 4-1

Barcelona: Zubizarreta, Gerardo, Migueli (Fradera), Julio Alberto, Victor, Moratalla, Carrasco (Pedraza), Hughes, Lineker, Roberto, Caldere.
Athletic: Biurrin, Urquiaga, De la Fuente, Andrinua, Goikoetxea, De Andres (Patxi Salinas) , Luis Fernando (Sarabia), Gallego, Sarriugarte, Urtubi, Jabo.
Goles: 1-0 Lineker, 2-0 Carrasco (f), 3-0 Hughes, 3-1 Urtubi, 4-1 Roberto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada