divendres, 8 de gener del 2016

Cap. 2198: A Messi le bastan 27 min. para decidir un partido

El 8 de enero de 2014, el FC Barcelona jugaba los octavos de final de la Copa de España, ante el CF Getafe, en el Camp Nou. El Barça dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria y ponía pie y medio en los cuartos de final de la Copa tras endosarle un "póker" de goles a un Getafe que resistió como pudo... hasta que Leo Messi hizo saltar su ilusión por los aires. El "10" demostró estar plenamente recuperado de la lesión en el bíceps femoral que sufrió ante el Betis el pasado 10 de noviembre. Y esa es la mejor noticia posible antes de afrontar este sábado la decisiva visita al Atlético, el gran rival de los blaugranas en la Liga. A Messi apenas se le notó que había estado dos meses de baja. El equipo blaugrana mostró su mejor versión pese a no poder contar todavía con todas sus estrellas. Y eso que Neymar fue baja de última hora por gastroenteritis, mientras que Xavi y Messi empezaron el duelo en el banquillo.

FC Barcelona - CF Getafe 4-0
Barcelona: Pinto, Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano, Busquets, Sergi Roberto, Iniesta (Messi), Alexis (Tello), Cesc (Song), Pedro.
Getafe: Codina, Valera, Alexis, Rafa, Lago, Rodríguez, Lacen, Diego Castro, Sarabia (Pedro León), Gavilán (Lafita), Ciprian (Colunga).
Goles: 1-0 Cesc, 2-0 Cesc (p), 3-0 Messi, 4-0 Messi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada