divendres, 8 de gener del 2016

Cap. 2195: Dimite Ramon Martínez

El 8 de enero de 1990, dimitía el Secretario Técnico del FC Barcelona Ramón Martínez. Al término de la reunión de la Junta Directiva y una vez hecha pública oficialmente la dimisión de Ramón Martínez, éste hizo unas declaraciones a los perodistas que le esperaban a la salida. El vallisoletano manifestaba, que:
- "He llegado a un acuerdo para presentar mi dimisión, de la que nadie tiene la culpa. No se trataba de acercar posturas puesto que los planteamientos deportivos del Barcelona no me interesan y por eso és mejor que me vaya. ¿Cruyff?. Yo tengo mi verdad y él la suya. Respeto su opinión, pero no coincide con la mía". [...] Y añadió que "vine a Barcelona con la intención de quedarme aquí toda la vida y no ha podido ser. Me voy con dolor y con tristeza. El presidente no me ha decepcionado en absoluto porque él nada tiene que ver en el cuerpo técnico-deportivo. Tampoco estoy decepcionado con Johan Cruyff, pero no compartimos las mismas ideas. Y no es más que eso, de verdad"
Lo que aquel día no declaro Ramon Martínez, es que ya tenía un preacuerdo para fichar por el Real Madrid, con lo cual su marcha del FC Barcelona no se debía a esas ideas no compartidas con Johan, sino que Ramon Mendoza, le había ofrecido un contrato para suplir a Miguel Malbo, que tenía 74 años de edad y responsable de su sección de fútbol desde hace 50 años. Y más de un directivo, le acuso de estar trabajando para el Madrid, ya cuando era Secretario Técnico del club blaugrana y de ahí, ese posible error que se le achacaba de fichar a Manolo Hierro, en vez de Fernando (su hermano) al que si aconsejo fichar por el Real Madrid

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada