divendres, 1 de gener del 2016

Cap. 2158: Victoria ante el CF Granada

El 31 de diciembre de 1972, para el Barcelona, la visita del Granada, de combinarse los tanteos de la jornada con un minimo de fortuna, podia significar la recuperación del liderato. A pesar de que el CF Granada estaba haciendo una temporada muy discreta, se respetaba al enemigo, que en sus visitas al Camp nou, siempre creaban problemas al club blaugrana. Algo hubo de eso pero menos que en otras ocasiones. Ante, un Granada sujeto a un esquema furiosamente defensivo, el Barça puso todo su esfuerzo para poco a poce encontrar el talón de aquiles de su rival. Pero un gol oportuno, en el último minuto de la primera parte, subía al marcador cuando los nervios ya estaban haciendo presa en el equipo y no digamos en los graderíos, entre los aficionados que no veían manera de romper ese muro defensivo

FC Barcelona - CF Granada 3-0

Barcelona: Reina, Rife (Perez), Gallego, De la Cruz, Juan Carlos, Marcial, Rexach, Marti Filosia (Torres), Barrios, Asensi, Pujol.
Granada: Izcoa, Santos (Toni), Aguirre, Suarez, Falito, Aguilera (Guart 45'), Fernandez, Chirri, Castellanos, Porta, Jaen, Quilez.
Goles: 1-0 Pujol, 2-0 Barrios, 3-0 Barrios

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada