dimarts, 29 de desembre del 2015

Cap. 2145: La "Megarua" es una realidad

A finales de diciembre de 2009, la Junta Directiva del FC Barcelona quería ofrecer los triunfos de aquel año histórico a sus socios y aficionados mostrando el "sextete" conseguido por 110 poblaciones del territorio catalán, el número era acorde con los 110 años de historia de la entidad blaugrana, en una rúa que comenzaría el 30 de diciembre. Los trofeos se expusieron en el Bus Campeones 2009, donde todo el mundo que quiso se pudo fotografiar con las copas conseguidas y rememorar ese fantástico año con las mejores imágenes del año que acababa
La exposición estaba integrada en un autobús especial, con un espacio interior de 45 m2, que había sido modificado y adornado con colores y elementos blaugrana para la ocasión. Unos cilindros luminosos indicaban la entrada al autobús y en caso de lluvia se habilitarian unas carpas.
El Bus Campeones 2009, empezaro su recorrido en el Camp Nou, para posteriormente continuar el itinerario, en horarios de mañana y tarde, por las capitales de las 41 comarcas catalanas y algunas poblaciones de las comarcas que tengan más socios del club. La exposición itinerante también viajo hasta la Catalunya Norte, concretamente a Perpignan. La ruta finalizo su recorrido en el mismo Camp Nou el 3 de abril, coincidiendo con el partido de Liga de la jornada 30, que enfrentó al FC Barcelona con el Athletic Club de Bilbao (4-1)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada