divendres, 18 de desembre del 2015

Cap. 2086: "Manita" al Espanyol

El 18 de diciembre de 2010, el Barça lograba su primera victoria en Cornellà en su segunda visita y lo hizo de forma espectacular. Los blanquiazules sufrieron uno de los mayores varapalos de su historia en Liga y encajaron más de cuatro goles en casa después de 18 años. Y es que cuando el Barça impone su fútbol exquisito no hay quien le tosa. Ese equipo nos estaba acostumbrando mal resolviendo partidos que tradicionalmente eran muy difíciles de sacar adelante en tan sólo 45 minutos. Ya había ocurrido el día del Madrid y ese sábado la historia volvió a repetirse ante otro de los rivales más incómodos para los de Guardiola. Antes del inicio del encuentro, la afición blanquiazul brindó una cálida ovación al azulgrana Andrés Iniesta, por homenajear al malogrado defensa españolista Dani Járquez en la final del Mundial.

RCE Espanyol - FC Barcelona 1-5

Espanyol: Kameni, Chica (Amat), Forlín, Víctor Ruiz, Dídac (David García), Baena, Javi Márquez, Luis García (Dátolo), Verdú, Callejón, Osvaldo.
Barcelona:Valdés, Alvés, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio Busquets (Mascherano), Xavi, Iniesta (Keita), Pedro (Bojan), Messi, Villa.
Goles: 0-1 Pedro, 0-2 Xavi, 0-3 Pedro, 1-3 Osvaldo, 1-4: Villa, 1-5 Villa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada