dijous, 17 de desembre del 2015

Cap. 2078: Victoria en las semifinales del Mundialito

El 15 de diciembre de 2011, el Barcelona se enfrentro al Al-Sadd en las semifinales del Mundialito de clubs. El Barcelona se adelantaba en el min 25. La jugada desafortunada ocurrio poco después. A la media hora de juego se erigió como protagonista David Villa. El asturiano firmó un gol ilegal que el colegiado no dudó en anular por fuera de juego. El "Guaje" había aprovechado un rechace de Mohamed a disparo de Iniesta. Era el minuto 33 y, tres más tarde, la mala fortuna se cebó con Villa. El delantero azulgrana se escapó en una larga carrera ganando la espalda de dos defensores y, en plena brega con ellos, cayó al suelo con claros signos de molestias. Minutos más tarde se confirmaría su fractura de tibia. La lesión del "Guaje" supuso un bajón del ímpetu blaugrana en sus acometidas ofensivas, pero eso no impediria la victoria blaugrana porun 0-4

SC Al-Sadd - FC Barcelona 0-4

Al-Sadd: Saqr, Abdulmajed, Lee Jung Soo, Koni, Nadir Belhadj, Abdulmajid, Mohammed, Albloushi (Al Yazidi), Al Khalfan, Keita (Al Haydos) y Niang (Ali).
Barcelona: Valdés, Puyol, Mascherano, Abidal (Maxwell), Iniesta, Keita, Thiago, Adriano, Pedro, Messi y Villa (Alexis [Cuenca])
Goles: 0-1 Adriano, 0-2 Adriano, 0-3 Keita, 0-4 Maxwell.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada