dijous, 17 de desembre del 2015

Cap. 2077: Un record ante el Cadiz, que duraba casi 50 años

El 17 de diciembre de 2005, técnicos y jugadores del Barça entraron ese día, en la historia del club tras superar el récord de victorias consecutivas que compartían con el equipo de la temporada 1955/56. Desde el 22 de octubre, cuando golearon al CAt Osasuna, hasta el domingo 11 de diciembre, tras superar al Sevilla con un golazo de Ronaldinho, habían logrado once, las mismas que hacía medio siglo los pupilos de Frank Platzko, con Kubala y Suárez como líderes. Ahora, esa victoria en el Ramón de Carranza frente el Cádiz, el Barça de Ronaldinyo había dejado la nueva marca en doce partidos, eso si contando que contra el Cadiz, no pudieron jugar ni Xavi, ni Ronnie. De las doce victorias consecutivas, nueve eran en el campeonato liguero y tres en la Champions.

CF Cádiz - FC Barcelona 1-3
Cádiz: Armando, Silva, De la Cuesta, De Quintana, Varela, Fleurquin, Suárez (Manolo Pérez), Jonathan, Sesma, Pavoni (Mirosavgljevic), Enrique, Oli (Estoyanoff).
Barcelona: Valdés, Oleguer, Márquez, Puyol, Gio, Edmilson, Deco, Iniesta (Motta), Messi (Ezquerro), Eto'o, Giuly (Larsson).
Goles: 0-1 Giuly, 0-2 Eto'o, 0-3 Eto'o, 1-3 Mirosavgljevic

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada