dimecres, 9 de setembre del 2015

Cap. 1709: El visitante 300.000 al Museu

El "Museu" fue inaugurado oficialmente el 24 de septiembre de 1984. Pero no fue abierto hasta el 15 de octubre, de ese mismo año. El 9 de septiembre de 1986, se conseguía llegara al vistante 300 mil, una cifra importante que comenzaba a colocarlo a la altura del Museu Picasso, también de Barcelona. Aunque lejos de las cifras por aquellos días del Musoi del Prado o el Princesa Sofia. Pero desde que se pactaron con las agencias y es un reclamo, cada año supera con creces, triplicando casi por cuatro veces en un año, lo que costo casi en dos.
El 9 de septiembre de 1986, una inglesa Mary Garrigan, que estaba casada con ciudadano español nacido en Soria, y que poseeian un restautrante en la populosa ciudad de Manchester, tenía el honor de ser la visitante 300 mil y el club le felicito regalandole un ramo de claveles rojos.
Es evidente que por aquellos días el Museu, no tenía la cantidad de objetos que hoy presiden el recinto y que tampoco se habían conquistado tantos títulos como estos últimos 32 años, donde el club ha dado un salto de cualidad, que creo que muchos de los veteranos pensamos que eso es un maravilloso sueño

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada