dilluns, 7 de setembre del 2015

Cap. 1703: El Trofeo "La Vendimia"

El 7 de septiembre de 1952, se disputaba en el Estadio Domecq de Jerez de la Frontera el I Trofeo de la Vendimia. El torneo se jugo a partido único entre el FC Jerez (hoy Xerec) y el FC Barcelona, que se llevaba la primera edición al derrotar al equipo local por 3-6. Asistieron al encuentro los presidentes de la Federación Nacional, Sancho Dávila; el de la Catalana, Agusti Arañò, el del FC Barcelona, Enrique Marti Carreto, acompañados de otros directivos de los dos clubs y el alcalde de la ciudad Alvaro Domecq. El primer tiempo acabó con 1-4, mientras que la segunda parte fue más reñida con 2-2. Los jugadores fueron obsequiados con una verbena y visitaron las bodegas Domecq y el Santuario de la Merced, Patrona de Cádiz.
Donde fueron obsequiados con fotografias y medallas, así como una replica de la Virgen de la Merced dedicada por los Padres Mercedarios de la ciudad gaditana
Mercedjsrios.

FC Jerez - FC Barcelona 3-6

Jerez: Luendo (Faustino), Jimenez, Portugues, Labron, Lora (Castrillo), Ledesma, Mesa, Pueyo, Urgea, Agar, Alvarez.
Barcelona: Ramallets (Velasco), Martin (Maristany), Brugue, Seguer, Fernandez, Flotats, Basora, Bosch, Cesar, Aldecoa (Aloy), Gracia.
Goles: Agar, Alvarez (2) por parte de Jerez y Cesar (2), Gracia, Aldecoa, Bosch, Aloy los del Barcelona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada