dijous, 25 de juny del 2015

Cap. 1426: Juanito clasifica al Barça a semifinales de la Copa

El 24 de junio de 1974, se jugaba la vuelta de las semifinales de Copa en el Vicente Calderon. En la ida el equipo colchonero había empatado a 1 y la eliminatoria se había puesto cuesta arriba. Un gol marcado en el último minuto de Panadero Díaz en "fuera de juego" y que se provoco la lluvia de almohadillas y su suspensión (solo se iba a sacar de centro, porque era el min.90 y antes no se alargaba como ahora).
El Barcelona visitaba el Manzaneres con pocas posibilidades de éxito, ya que el ambiente y el resultado de empate a un gol no daba muchas esperanzas al equipo blaugrana para su clasificación Pero no fue así. Los blaugrana supieron superar la ventaja que supuso el gol de Irureta y que ponía aún más dificil esa eliminatoria, para empatar primero y en la prórroga del encuentro, el blaugrana Juanito a los 6 minutos de la primera parte de la prorroga lograba el gol que dió la clasificación a la final del Vicente Calderon

Atletico de Madrid - FC Barcelona 1-2

Atletico: Reina, Melo, Benegas, Eusebio, Capon, Bermejo (Cabrero), Irureta, Adelardo, Leal, Garate (Alberto), Becerra.
Barcelona: Sadurni, Rife, Gallego, De la Cruz, Tome (Marti Filosia), Juan Carlos, Rexach, Marcial, Clares, Asensi, Juanito (Carreño).
Goles: 1-0 Irureta, 1-1 Clares, 1-2 Juanito

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada