dilluns, 25 de maig del 2015

Cap. 1305: Homenaje a Asensi

El 24 de mayo de 1981, Juan Manuel Asensi recibia el homenaje que se merecía por parte de la afición blaugrana. Algunos jugadores como Arkonada y Johan Cryff se quisieron sumar a la fiesta de despedida del centrocampista. "Ha sido muy emotiv y tengo que aprovechar la oportunidad que me brindáis para darle las gracias, a todos.
La gente ha estádo maravillosa y en mí sólo caben palabras de agradecimiento. He sentido una nostalgia térrible. Once años de una vida es mucho tiempo y mi mayor satisfacción es que marcho como jugador para acabar mi cárrera en un clu que sólo ha tenido detalles conmigo. De todas maneras cuando acabe mi aventura mexicana volveré a Barcelona y espero seguir ligado al mundo del fútbol en el Barcelona. No, en el banquillo porque podría morirme de un ataque al corazón. En un club se puede trabajar de muchas formas. También me han gustado mucho esas ovaciones a Pirri, Cruyff y Arkonada. Su gesto conmigo y, con el público no podía tener otra recompensa. Sólo puedo ya para finalizar que hasta pronto. Barcelona y el Barça siempre será mi casa"

FC Barcelona - FC Puebla 2-1

Barcelona: Artola, Ramos, Migueli, Zuviría, Olmo, Alexanco, Simonsen, Schuster, Cruyff, Asensi, Rexach. tambien jugaron: Albaladejo, Manolo,
Sánchez, Amador, Esteban, Landáburu, Carrasco, Paco Martínez, Estella.
Puebla: Camacho, Alvarez, Viveros, Pirri, Ruo, Beltran, Mauricy, Albarado,Manso, Rangel, Borbolla, también jugaron: Arkonada, Cruyff, Jesus, Ramirez, Hugo Cabezas.
Goles: 1-0 Migueli, 1-1 Borbolla, 2-1 Landáburu.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada