dissabte, 16 de maig del 2015

Cap. 1270: Piqué, Iniesta y el Ridículo de la "Caverna" (Marca y Futboleros)

En el 2012, Andres Iniesta conseguía el "Premio a Mejor Jugador de Europa" en la gala previa al sorteo de la Champions 2012/13. La "sorpresa" viene dada por las votaciones de los corresponsales designados, un periódico por nación miembro de la UEFA. En un mundo mediático tan polarizado y amarillista esto es un riesgo, pero así son las reglas. En España el “periódico” designado es el "Marca".
Ese mismo diario que había criticado que el premio se lo merecían Xavi o Iniesta en el 2009, y que llevaba años viene pidiendo premios para los jugadores españoles, en virtud de sus logros internacionales. El mismo que había "descalificado", restado valor, vituperado, y criticado de todas las formas posibles los "Balones de Oro" de Leo Messi debido a que a su juicio lo merecía un jugador español.
Aquel día este el Marca, "adalid" de lo español, podía apoyar, por fin, a un nominado español para un premio de prestigio, pero claro el Marca decide darle su voto a Cristiano Ronaldo, que defiende los colores de "su" Madrid.
Es evidente que ellos pueden votar a quien quieran, en eso esta la libertad de voto. El problema es cuando no aceptan la libertad de opinión de los que pueden entrar en su contra en esa opinión...
Pique uno de esos jugadores al que tienen entre ceja y ceja... Publicaba un "twit", solo felicitando al periodista que trabajaba en ese diario



A partir de aqui se comienza una "cruzada" contra el jugador, como si hubiese asesinado al mismisimo Kennedy. En la red, como en el programa Futboleros (Marca TV y acólitos) se desató una oleada de indignación y de repulsa a la expresión de Gerard. Iincluso Marques y esa cuadrilla de "abraza farolas" como diría "Butanito", con esa cara de indignación tan propia de la caverna, tan pueril y falsa como siempre. Aducían que era una votación personal y era la votación particular de su corresponsal. Y que estaba en su derecho, que ellos personalmente se hubiesen decantado por Andrés. Acusaban de igual manera a Gerard de malas maneras y oportunismo con su mensaje. Vamos que la culpa era de Gerard, por esos cuatros pidiendo que se votaran a los jugadores españoles, cuandp esa campaña venía de la propia "Caverna"
Para colmo de la situación, el "Bufón" de la "Caverna" Tomas Roncero, desde su pulpito en "Punto Pelota" (otros de esos "buitres carroñeros" que trabajan para la "Caverna"), trataba de venderle al tío de Iniesta, la idea de que la "Prensa del Madrid" trataba mejor a Andrés que la de Barcelona (se podía comprobar en las votaciones), porque allí no se le quería. Ante la negativa de este a colaborar en esta patraña mediática, ya convertida en bufonada, cambian el tema tan ricamente. Eso si con su cantinela de siempre "todo el mundo sabe que Iniesta es del Madrid". Se puede ser imbécil, no hay problemas con eso, pero no hace falta que nos lo demuestren cada día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada