dissabte, 16 de maig del 2015

Cap. 1269: 36 años de Basilea (III)

Días antes de disputarse la final, Migueli á sufrió una luxación de clavícula y se daba por segura su ausencia en la finalísima. El propio doctor González Adrio, su médico de confianza, comentó que "en condiciones normales Migueli no podrá jugar, pero su fe y pundonor pueden mover montañas".
Migueli fue incluido en la lista de expedicionarios a pesar de que "Quimet" Rifé, su entrenador, tampoco tenía demasiadas esperanzas de contar con él. Migueli años despues declaraba: "Yo le dije a "Quimet" que estaba seguro de que podría jugar. Y me acuerdo que, una vez alli, le comenté que no había viajado a Suiza para hacer turismo, sino para ayudar al equipo".
Y así fue. Aceptó jugar infiltrado y no sólo fue titular, sino que aguantó induso la prórróga.
Migueli recordaba: "Confieso que lo pasé bastante mal los últimos veinte minutos. Los efectos de la anestesia iban desapareciendo y, al final, casi no podía mover el brazo. Pero valió la pena porque la Recopa fue nuestra". Y reclacó: ·"Es cierto que jugué infiltrado más de una vez y que me han quedado secuelas de algunas lesiones pero no me arrepiento en absoluto. Siempre he intentado darlo todo dentro de un terreno de juego y no he mirado mis intereses personales, sino los del equipo. Es mi forma de ser y nada ni nadie me ha podido cambiar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada