dilluns, 11 de maig del 2015

Cap. 1249: Pancartas, pañuelos y problemas en el palco (II) [2008]

Aquel día habían dos jugadores en el ojo del huracan para los aficionados, esos eran Eto'o y Deco, a causa de borrarse del partido en el Bernabeu. Samuel Eto'o y Deco fueron sistemáticamente abroncados. No hubo clemencia porque la grada aún tenía muy frescas aquellas tarjetas que ambos vieron ante el Valencia y que les eximieron del último mal trago del Bernabeu, y eso para la mayoría de los socios era algo intolerable.
No hubo tantapasión en los silbidos hacia otros jugadores, como Henry, sólo porque al menos ellos sí sufrieron en sus carnes el escarnio de Madrid. La afición, soberana, consideró que si los jugadores habían llevado al desastre a este equipo,al menos debían tener los suficientes cojones para ir a soportar la chanza blanca y luego intentar ganar. Deco y Eto'o no lo hicieron y por eso el Camp Nou los castigó, muy duramente.
La bronca que se ahorró Eto'o en el Bernabeu por su incomparecencia se la llevó esa noche en el Camp Nou. Y redoblada. Deco no aguntó la presión y ya no salió tras el descanso, según su Rijkaard por "molestias en el abductor". El camerunés capitalizó los pitos en la segunda parte, incluso cuando marcó un gol que remachó con rabia contra la red. Esa rabia que todos hubieramos deseado que se produjera en Madrid

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada