dimecres, 6 de maig del 2015

Cap. 1223: Eugeni Serrano dice adios

Eugeni Serrano anunciaba el 6 de mayo de 1994 su retirada de la practica deportiva (handball). Tras haber dedicado 15 de sus 16 años (su primera temporada como profesional la jugó en el BM Granollers) a defender la camiseta del FC Barcelona.
El extremo blaugrana que tenía 33 años, dijo que su decisión había sido muy meditada. "Es lo mejor que puedo hacer, pues ha llegado un momento en mi carrera como deportista en que, ya he hecho todo lo que tenía que hacer"
Serrano, que había permanecido en el dique seco todo el tramo final de la temporada 1993/94, a causa de una lesión de rodilla, comentó que no se marcha triste "porque en todo momento me he sentido un jugador privilegiado. En este club me han tratado siempre muy bien y por ello nunca saldrá de mi boca una queja. He vivido momentos buenos y malos, pero ahora sólo me acuerdo de los primeros" [...] Afirmaba que "su mayor alegría en todas estas temporadas había sido la consecución de la Copa de Europa, en el Palau, porque fue el premio a muchos años de trabajo", mientras que reconoció como golpe más duro de asimilar "no haber formado parte de la selección española que partícipó en los JJOO Barcelona'92"
Eugeni adelantó que se iba a desvincular casi por completo del balonmano. "Voy a seguir trabajando, como lo venía haciendo hasta ahora, en "La Caixa". De momento no tengo el gusanillo típico de todo aquel que deja una actividad"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada