
Pero "Chicho" Sibilio tenía las horas contadas desde que anunciaba def¡nitivamente su marcha tras la derrota en Münich ante la Jugoplastika de Split. Su divorcio con el entrenador era cada vez más palpable y las circunstancias pósteriores a su declaración de intenciones no hicieron más que agravar aquella situación.
Aunque Aito afirmaba en Münich tras conocer la postura de Sibilio, que este sería un jugador más del FC Barcelona hasta el 30 de junio, el dominicano no había jugado desde entonces más que 4 minutos y 36 segundos.
La suerte estaba echada para el destino de "Chicho" Sibilio
La nota del club decía lo siguiente:
Reunidos Salvador Alemany, máximo respónsable de la sección de baloncesto, el jugador "Chicho" Sibilio y los entrenadores del primer equipo, Aito García Reneses y Manolo Flores, se ha acordado lo siguiente:
- 1. El jugador rectifica sus declaraciones del pasado domingo, aceptando la improcedencia de calificar las alineaciones que decide el entrenador.
- 2. Es objetivo común y máximo esfuerzo de las partes restablecer el clima de respeto y convivencia necesarios para que el equipo afronte en las mejores condiciones la recta final de la liga.
- 3. Los reunidos solicitan el máximo apoyo de la afición para renovar el título de liga
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada