divendres, 3 d’abril del 2015

Cap. 1090: El dia en que Puyol se olvida el traje...

Unos olvidan el pasaporte y otros, el traje. Como capitán, a Puyol le correspondía un rol protagonista en la gala porque le tocaba devolver a la UEFA la copa de Wembley. Debía hacerlo envuelto en la elegancia de una americana y una corbata pero olvidó en casa tan 'insignificante' detalle.
La delegación culé buscó a toda prisa otro pero no lo encontró. Con el aplomo de siempre, el de la Pobla salió con la equipación oficial deportiva, un polo amarillo y unas bermudas a juego. 'Cap problema', pensó.
- "Con el (traje) que me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón", escribió en twitter.
La coña fue tremenda por parte del grupo "moc-moc".
- "Qué elegancia", soltó Piqué.
Y Cesc: - "El mejor vestido de la ceremonia. Impecable".

Seguramente estaban más preocupados los directivos del Barça que él, de esa imagen en la gala. A mí me parece favulozo, hizo lo que tenía que hacer dejar la copa y ya está, estoy seguro que la mayoría de personas que habían allí hubieran dado los dos brazos para poder ir como iba Puyol. Una persona no debe ser hipócrita, Carles Puyol, es de pueblo pequeño como mucha gente y en los pueblos pequeños no hay tantas preocupaciones ni chorradas.
La verdad es que a mi no me llamo la atención cuando lo veía, lo único que vi fue a nuestro capi representadonos con el escudo del Barça en el corazón y con el trofeo de la Champions en los brazos... y hay gente que esto le dio verguenza?
Hay cosas por la que uno si debe sentirse vargonzoso, por lucir los colores que llevas en el corazon, es un orgullo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada