diumenge, 8 de març del 2015

Cap. 952: El "moc-moc" se instala en el vestuario blaugrana

La llegada de Cesc Fabregas al vestuario provococaba que se creaba una sociedad muy "peligrosa": Puyol, Piqué y Cesc comenzaron a autodenominarse "moc-moc", despidiendose de sus mensajes en la red con esas dos palabras.
Eran los primeros en hacer novatadas a los nuevos.
El primero que las sufrió sera el propio Cesc, el día de su primer entrenamiento llegaba al vestuario con las botas que lucía en la selección. A Puyol y Pique les pareció que debía estrenarse como blaugrana con otro tipo de calzado y no cortos ni perezosos, simplemente le quemaron las botas, pos suerte el utillero Corbella, lo solucionó rapidamente.
Pero Puyol y Pique no quedaron sastifechos y en la previa de la final de la Supercopa de Europa, decidieron hacerla más gorda. Se hicieron con unas de las tarjetas que usan el personal y que abren todas las puertas.
Entraron en la de Cesc y removieron los muebles, tiraron ropa y cosas del neceser en el lavabo... Imaginaros el susto de Cesc al entrar, pensaba que le habían atracado... Pero pronto vio que era una más de sus compañeros del "moc-moc", no se habían llevado nada de valor, no si quiera el portatil que estaba a la vista


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada