diumenge, 8 de març del 2015

Cap. 951: La "Oveja Negra

El 21 de noviembre 2007, una entrevista de Edmílson para TV3, abría la "caja de los truenos", un gran escándalo, el brasileño afirmaba que en el vestuario del Barcelona había "ovejas negras":
- "En el mundo hay buena gente y mala. En nuestro vestuario hay buena gente, pero otros que parece que no quieran nada. Nosotros, dentro de nuestro grupo de jugadores y entrenadores, formamos una familia. Y muchas veces tenemos en una familia una oveja negra. Tienes gente que piensa distinto, y gente que tiene gusto".
Muchos jugadores del Barça criticaron a Edmílson por sus palabras. Esta frase encendió la polémica en el vestuario del Barça en la última temporada de Rijkaard y en pleno declive de jugadores como Ronaldinho o Deco.

Claro que el vestuario Barcelona, son muy dados a las bromas y por navidad, le devolverían el comentario:
- "Antes de Navidad hicimos el amigo invisible y a mí me regalaron una oveja negra... Yo hablé con Gabri, el encargado de material, y me dijo que él se lo llevaría, pero Alejandro Echevarría no lo dejar y me la hizo llegar a casa. En Navidad, con el frío que hacía y casi se ahoga en la piscina de casa... Por suerte, al día siguiente se la llevaron a la finca de donde había venido."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada