dimecres, 11 de febrer del 2015

Cap. 875: Bernd Schuster... desmemoriado?

Sorpendenden unas declaraciones de Bernd Schuster, culpando a Maradona de la salida de Lattek del club: "Lattek hubiera tenido éxitos en el Barça de no ser por Maradona". Podemos consultar hemerotecas de aquel noviembre de 1982, y nos llegaran algunas sorpresas y no solo por parte de Maradona.
Aquellos primeros días de noviembre se saldan con unas manifestaciones de Bernd Schuster, afirmando que Lattek, acudia a los entrenamientos con alguna copa de más... Estas declaraciones las hacia a la prensa alemana, tras una renuncia para acudir a la selección.
El diario "Bild", publicaba la siguiente portada: "Schuster: Lattek se emborracha con frecuencia. El entrenador le separa del equipo". Dentro se puede el comentario del articulista: "...la tirantez existente durante la semana entre Lattek y Schuster tuvo su culminación poco antes del partido contra el Santander"... Dentro se leen las famosas declaraciones de Bernd donde acusaba a Lattek de cambiar de opinión hacia él y de emborracharse con frecuencia"
Preguntado Lattek, se defendía: "No es cierto que yo me emborrache ni que cambie de opinión sobre Schuster. Por el contrartio, siempre he mantenido una buena relación con él, pero por su parte busca iempre conflictos". Claro que aqui Lattek se referia a su entorno y en especial a a esposa de Schuster

El 1 de noviembre, Nuñez reunía a la prensa para que Lattek y Schuster firmaran la "paz" e incluso como hizo la mayoría de las veces, Núñez intentó culpar al mensajero de desestabilizar al club, no al que había hecho esas declaraciones tan desafortunadas.
Podriamos recordarle como antes de un partido, en esa misma temporada, desaparece... todo el mundo preocupado y aparece con su Gabi (su esposa) en Ibiza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada