dilluns, 10 de novembre del 2014

Cap. 675: Los amigos de lo ajeno... "visitaron" a Charly

La mañana del 11 de agosto de 1992, había una sensible baja en el entrenamiento: Charly Rexach. Y es que el ayudante de Cruyff estuvo durante toda la mañana de papeleo denunciando la reciente visita de los "cacos" a su nuevo domicilio, al que se había mudado meses antes.
Efectivamente, al regreso de Holanda, Rexach sufrió la desagradable sorpresa de encontrarse todo el piso patas arriba. "Es una de las sensaciones más extrañas que puede tener uno: llegar a tú casa y encontrarlo todo revuelto por los ladrones".
Los amigos de lo ajeno aprovecharon que el domicilio estaba vacío, Charly se hallaba de "stáge" con el equipo en Holanda y su esposa habia pasado parte de esos días en la residencia que tienen en El Muntanyá. Por la cantidad de papeles desparramados por todos los rincones. Charly tenía la impresión de que iban a por tarjetas de crédito y dinero en efectivo, que no había.
No se llevaron ningún electrodomestico. aunque eso si algunos objetos de valos: relojes, medallas y joyas. Después de ese susto, vino la incomodidad acudir a comisaria y de poner la correspondiente denuncia y demás trámites burocráticos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada