dijous, 2 d’octubre del 2014

Cap. 493: El "retrovisor" de Iker Casillas

Pocos días antes del clásico del Camp Nou en el 2009, Iker Casillas hacía unas declaraciones sorprendentes. Fue preguntado por el "Ferrari" del Barça, se destapo con unas declaraciones, que no eran propias de su estilo, porque era una forma de calentar el partido ya de por si "caliente":
- "Veo al Barcelona bien, pero por suerte le veo por el retrovisor". "Es un equipo que juega bien al fútbol, que se equipara en números al Real Madrid. Seguro que va a ser un partido emocionante"

Por contra, a pesar del juego de la prensa Xavi, fue más comedido:
- "Ahora el Madrid es víctima de nuestro juego y nuestros logros. Se han gastado mucho dinero por nuestras victorias. De momento les va bien, porque están por encima de nosotros"

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Sergio Busquets, Keita (Touré Yaya), Messi, Iniesta, Henry (Ibrahimovic).
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa (Raúl), Lass Diarra, Xabi Alonso, Kaká, Marcelo, Cristiano Ronaldo (Benzema) e Higuaín.
Gol: 1-0 Ibrahimovic.

A pesar de jugar más de media hora con uno menos por expulsión de "Bussi", el Barça al acabar el partido era el que veía por el retrovisor al Madrid y a su capitan Casillas. Sus declaraciones, fueron más comedidas:
- "Hemos tenido muchas ocasiones, sobre todo la de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, pero nos ha faltado acertar. El resultado es injusto, merecíamos el empate. Ellos, en cambio, aprovecharon la suya, con un remate de Ibrahimovic de gran calidad. La imagen me da igual, lo que me importa es ganar partidos y me marcho con cara de tonto. Ahora son ellos los que nos ven por el retrovisor".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada