divendres, 21 de febrer del 2014

Cap. 56: Frases de Joan Gaspart

 El barcelonismo siempre estará unido a su figura... excentricidad incluida. Nunca dejaba indiferente o le amaban o le odiaban, con el amic Joan, no había termino medio. Aquí os dejo algunas de sus perlitas dignas de análisis.

- "Mi madre y la de Luis Enrique son las más populares en el Bernabéu".
- "Si en el campo deben de estar los mejores, también lo deben estar en los despachos. Nadie me tiene que decir que somos el mejor club del mundo. Ya lo digo yo."
- "Guardiola se jubilará en el Barça porque es un símbolo para el barcelonismo. Mi filosofía es ganar siempre".
- "Algún directivo está enfadado, pero ya di las explicaciones oportunas. Será así, tanto si queréis como si no (dirigiéndose a los adjuntos a la directiva que no estaban de acuerdo con los cambios propuestos)".
- "Los socios me eligieron por cinco años y todavía me quedan tres para lograr títulos. Yo mismo me maltrato, me gustaba más como vicepresidente que como presidente porque en dos años no he ganado ninguna Liga. Los que me votaron deben pensar que se equivocaron y seguramente acierten al arrepentirse".
- "A mí me preocupa cuando Florentino Pérez dice que soy un presidente brillantísimo. Ya tengo ganas de que un día diga que soy un cabronazo. Siempre os decía que lo íbamos a ganar todo; Ahora sólo digo que lo vamos a intentar. Asumo toda la responsabilidad de la ausencia de éxitos deportivos en la pasada temporada, pido disculpas".
- "Nosotros nacimos con prestigio. Otros, en cambio, necesitan títulos y grandes fichajes para tenerlo. Quien diga que este club pierde prestigio es que lo está deseando. No estoy de acuerdo con que las cosas no vayan bien. No aceptaré pensar que el Barcelona no es el mejor club del mundo, porque lo es".
- "El Barça ganará la Liga en el último partido y en el último minuto". - "El Barça es la mujer más guapa que hay del mundo. Puede ser que un día esté más o menos agraciada, pero la mujer no cambia y de esta mujer estamos todos locamente enamorados".
- "Es el último equipo español que puede ganar tres títulos". - "Estar tristes en el mes de marzo es ser un poco masoquistas".
- "Desde que nos anularon un gol en el Bernabéu en el último minuto, obra de Rivaldo, dejé de hablar de los árbitros. Ellos no te hacen ganar una Liga, sino el comportamiento del equipo".
- "Han venido a mi casa a robarme la cartera", después de una derrota en el Camp Nou
- "Al día de hoy tiene más posibilidades de ganar la liga el Barça que de ganar la Champions el Madrid".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada