dijous, 18 d’agost del 2022

Cap. 10947: "El Tata hace lo que puede..."

El 10 de abril de 2014, Johan Cruyff comentaba:
- "El Tata hace lo que puede, pero en el Barça no manda el técnico.Es muy difícil cuando tú tienes que mandar y no puedes. Desde hace mucho tiempo esta junta influye, y cada vez va a peor".
Estas declaraciones fueron realizadas tras la inauguración de su nueva tienda deportiva en El Born (Barcelona), a la que han acudido el ex presidente blaugrana Joan Laporta y el periodista Manel Fuentes.
Como habia hecho en su intervención en el Marco de la I Laureus All Stars Unity Cup Johan, el exentrenador criticaba a la directiva blaugrana, sin mencionarla directamente, por lo que él considera una intromisión en la labor del entrenador
- "Hace cuatro años que en el Barcelona no manda el técnico", (ha insistido) "y por vender a un jugador que Guardiola no quería vender", aludiendo a Chygrynskiy.
Preguntado por Andoni Zubizarreta, argumentó que
- "Lo único que recuerdo es que a una semana de entrar esta junta vendieron a Chygrynsky contra la voluntad de Guardiola. Ahí empezaron los problemas con Pep. Es igual si uno es bueno o malo, ahí manda el entrenador".


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada