diumenge, 4 de juliol del 2021

Cap. 9150: Mou, porfin reconoce que metio el dedo

En el libro "Manténgase locos y hambrientos" de João Gabriel, Mourinho reconoce sus errores. Uno de ellos y quizás el más famoso fue el que tuvo con "Tito" Vilanova en un Clásico en el que le metió el dedo en el ojo al entonces ayudante de Guardiola.
- "Yo fui el que falló, no debería haber hecho lo que hice. Claro que no, la imagen negativa se queda para siempre. Tito no tuvo nada que ver con eso. Lo siento por él", afirma.
Mourinho reconoce que:
- "He sido un poco víctima de mí mismo. Si pudiera, sería una de las cosas que no repetiría. Gané, gané y gané. Me metí en una dinámica en la que no ganar parecía como el final de el mundo". [...] "yo mismo, por mi personalidad, promocioné un poco esto, que todo es siempre para ganar, ganar o ganar. Cuando llegaba a situaciones en las que era muy difícil hacerlo, algo que para otros entrenadores era algo aceptable, para mí siempre se consideró insuficiente, un fracaso".

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada