diumenge, 17 de gener del 2021

Cap. 8337: El creador de "Oliver y Benji" se inspiró en el Barça [II]

- "No me esperaba para nada la enorme repercusión que ha tenido la serie tanto en mi país como en el resto del mundo", comenta con cierta emoción el autor. "Gracias al gran número de seguidores que ha conseguido el equipo del delantero Oliver Aton y el portero Benji Price, Takahashi ha podido acabar cinco entregas y actualmente trabaja en una sexta, que ha iniciado este mismo año y que lleva por título "Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen En La Liga".

El autor japonés avanzaba que cuando la termine habrá al menos otra entrega más, en la que Oliver será más adulto, aunque seguirá jugando a fútbol".

El autor confesaba con orgullo que el FC Barcelona era el equipo de fútbol que tomó como referente para desarrollar las diferentes tramas de su serie prácticamente desde el principio.
- "Oliver e Iniesta se parecen en muchos aspectos"

Entre risas, el autor de este manga universal confesaba que fue a ver el último partido entre el Barça y el Real Madrid, y afirmaba que encuentra un parecido considerable entre Andrés Iniesta y Oliver Aton, razón por la cual el jugador del equipo catalán es su favorito.

- "Oliver "nació" antes que Iniesta, pero aún así ambos son parecidos en varios aspectos, lo que puede hace pensar que fue al revés".

Seguidor del Barça desde la época de Cruyff como entrenador. Aunque ya era seguidor del equipo culé antes, lo fue sobre todo desde que Johan Cruyff fue entrenador del Barcelona, debido a su característico estilo de juego.

- "Me llamó la atención sobre todo el estilo de Cruyff, que era bello. Me fascinaba su filosofía, que se basaba en hacer bonitas jugadas para atacar."



 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada