dissabte, 9 de gener del 2021

Cap. 8315: Lassa Tyres, patrocinara las secciones blaugranas

El 3 de junio de 2015, la marca líder de neumáticos de Turquía se conviertía en partner oficial del FC Barcelona y daría nombre a los equipos de basket, handball, fútbol sala y hockey patines.
El FC Barcelona y Lassa Tyres firmaron un acuerdo de patrocinio de ámbito global por el que la marca líder de neumáticos de Turquía se conviertía en patrocinador principal de las secciones profesionales y, a la vez, 'partner' oficial del club en el ámbito del fútbol para las próximas cuatro temporadas.
La compañía turca pagaría entre pagará entre 4 millones y 6 millones, por temporada. Los cuatro equipos, por lo tanto, (baloncesto, balonmano, hockey y fútbol sala) llevabann el mismo logo en sus camisetas y todos se englobaban bajo el nombre de "FC Barcelona Lassa".
La compañía turca también tuvo los derechos a servicios VIP, tanto en el Camp Nou como en el Palau Blaugrana, así como la opción de publicitarse en los distintos soportes publicitarios de las instalaciones de Les Corts. Según el comunicado del FC Barcelona, los jugadores de las secciones como Juan Carlos Navarro o Víctor Tomás también aparecerian en las campañas de Lassa Tyres.
- "Teníamos un objetivo ambicioso que era conseguir un patrocinador con perfil global para las secciones del club y ampliar así la fuerza de nuestro posicionamiento polideportivo", ha considerado el vicepresidente económico, Javier Faus, consciente de la factura electoral que podría haber supuesto no encontrar un socio comercial para el baloncesto y el balonmano, principalmente. "Estamos entusiasmados con poder unir fuerzas en nuevos proyectos con el FC Barcelona", añadía Hakan Bayman, director general de Brisa, la empresa mixta de la turca Sabanci Holding y Bridgestone que controla la marca Lassa.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada