dimecres, 27 de gener del 2021

Cap. 8369: Miriam Diéguez fue despedida por bajo rendimiento

El 3 de agosto de 2017, después de 6 años como futbolista del club blaugrana y con 2 años de contrato por delante, Miriam Diéguez fue despedida del FC Barcelona debido a su bajo rendimiento deportivo. Miriam se sintió molesta por la decisión tomada por el FC Barcelona:
- "No me presentaron ningún acuerdo, ninguna propuesta. Sólo me dijeron a principios de julio que seguramente no seguirían contando conmigo".
La futbolista catalana emprendió acciones legales contra el FC Barcelona, por lo que consideraba según ella, un trato injusto:
- "Será un juez el que decida. Es un despido improcedente y el juez decidirá lo que me toca cobrar. Me voy descontenta más que nada por el trato, al menos esperaba más tacto por parte del Barça"


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada