dimecres, 2 de setembre del 2020

Cap. 7727: Victor Tomas se despide de la afición

Este es el mensaje que ha dejado Victor Tomas a los aficionados en el día de su retirada:

-"Hace unos días me tocó vivir uno de los momentos más duros de mi vida. Decir adiós al Palau Blaugrana en mi etapa como jugador. Han sido 18 años intensos, en los que el Barça de balonmano y yo nos hemos dado mucho mutuamente y hemos vivido grandes momentos. Siempre me he sentido muy querido por el Palau y por todos los culés que nos apoyáis siempre".
"La situación actual con el COVID no me ha permitido despedirme de todos vosotros como a mi me hubiera gustado, jugando y disfrutando vistiendo la camiseta del club de mi vida, el club que me lo ha dado todo y que a partir de ahora me seguirá dando experiencias a nivel profesional trabajando con las secciones profesionales. Estoy muy agradecido a todo el mundo que se ha interesado por mí durante esta difícil situación", prosigue el mensaje del catalán..
"Ha sido duro, muy duro, no os voy a mentir. Pero gracias a mi familia, que es la que siempre está, he podido superar un momento muy complicado a nivel personal ya que mi deseo siempre fue el de poder despedirme jugando. A partir de mañana me esperan nuevos retos, nuevas rutinas y nuevos objetivos con los que estoy muy ilusionado y con los que os prometo, como siempre, voy a dar todo de mi por este club. Visca el Barça i Visca Catalunya"


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada