diumenge, 22 de novembre del 2020

Cap. 8134: El peor inicio del FC Barcelona en 29 años

El FC Barcelona con Ronald Koeman como nuevo técnico al frente del proyecto, y con Leo Messi todavía liderando la nave blaugrana, el equipo está viviendo el peor comienzo de temporada de los últimos 29 años, concretamente desde la campaña 1991/92. Una estadística tan fría como preocupante.
El Barça acumula unos escuálidos 11 puntos en su casillero y ocupa la décima plaza en la clasificación después de los primeros ocho encuentros del campeonato liguero, donde solo ha podido sumar tres victorias (Elche, Celta y Villarreal), dos empates (Alavés y Sevilla) y tres derrotas, ante Madrid, Getafe, y la última este sábado ante el Atlético de Madrid.
En la 1991/92 sumaba tres victorias (Real Sociedad, Real Zaragoza y At.Madrid), dos empates (RMadrid y Logroñes), tres derrotas (CF Sevilla, Sporting de Gijón, Real Oviedo), el equipo entrenado por Johan no levantaba la cabeza. Pero aquella temporada se ganaría la Liga y la primera Copa de Europa ante la Samdoria y el Madrid era lider con 7 pts de ventaja. Sorprende que muchos pesimistas no recuerden que la temporada no es como empieza, sino como acaba

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada