diumenge, 15 de novembre del 2020

Cap. 8107: Demasiado "polvo" debajo de las alfombras [I]

(Opinión personal del 22 de agosto de 2014)

Sigo repasando posts escritos en mi blogs, y en referencia al Barça los paso aqui. Sorprende que en algunos casos, despues de 6 años como en este no hemos mejorado, sino que hemos ido de mal en peor... y gracias a Bartomeu:

"En medio del reciente frenesí informativo que rodea al Barça, no he leído aún a ningún periodista que dé perspectiva a todo lo que ha estado ocurriendo en los últimos días. Lamentablemente, pareciera que el hedor a podredumbre se ha mimetizado con los fuertes y rancios olores corporales que impregnan cada rincón del Club Blaugrana.
En esta semana, nos han sacudido varios terremotos de lleno las entrañas de la entidad culé y nadie pareciera inmutarse. Las confirmaciones a las sanciones de Luis Suarez y la del club, la del fichaje de un jugador "desconocido" por todos (incluidos periodistas deportivos) y que es de Traffic, con la sospecha que ello conlleva tras lo vivido en los casos Henrique y Keyrrison... 27 millones lanzados a la basura por Laporta en su día o por esa vinculación que parece tener el exPredidente desaparecido por el escandalo Neymar

En ese escandolo, que incluso nos ha perjudicado con Hacienda, se hablo de un coste de 57 millones, ahora van por 81 millones (mínimo) y aún no esta claro cual sera el autentico montante de ese fichaje. ¿Qué se está cocinando? Se antoja irresponsable que la directiva cómo se le hunde el barco sin hacer nada, sin apenas un golpe de timon que pueda enderezar el rumbo. También es ridículo pensar que el enemigo culé está al frente de la entidad, pero realmente es el Presidente Josep Maria Bartomeu, quien gobierna la nave o es el expresidente Sandro, quien mueve los hilos de esta Junta Directiva?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada