dilluns, 26 d’octubre del 2020

Cap. 7979: "Yo estimo a Cataluña, a pesar de los catalanes" [II]

La gran publicidad que se dieron a esas declaraciones causó indignación en Catalunya y en el Barcelona. Narcis de Carreras solicitó una rectificación a Bernabéu de la que hizo caso omiso, mientras el presidente barcelonista comentó:
- "Son peores los separadores que los separatistas"
Tomás Garitano Goñi, gobernador civil de Barcelona, tomó cartas en el asunto. Llamó por teléfono a Raimundo Saporta, vicepresidente del Madrid, ordenándole que zanjara este asunto inmediatamente. Saporta se lo comunicó a Bernabéu y le dijo:
- "Raimundo: manifiesta en la Prensa que no se recogieron fielmente mis palabras. Que yo quería decir que quiero a Cataluña, aunque los catalanes no me quieran a mí".
Más o menos lo de siempre hay que matar al mensajero y pedir disculpas nunca y menos si era un exmilitar franquista


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada