dimecres, 30 de setembre del 2020

Cap. 7860: La Leyenda del Barça. Más que un club desde 1899 (Libro)

Una obra que reúne el mejor periodismo y los episodios más emocionantes de la historia del club, tal como fueron contados en dos de las cabeceras de referencia de la actualidad del país: La Vanguardia y Mundo Deportivo.

De la mano de los especialistas Jordi Finestres y Xavier G. Luque, la obra recorre los orígenes del mito hasta nuestros días.
Una cuidada selección de las páginas de hemeroteca recoge los momentos legendarios del club durante más de un siglo.
Un libro imprescindible que recuerda los momentos más épicos de la historia del FC Barcelona: el sueño de Joan Gamper y las dificultades para llevarlo a cabo, los futbolistas que convirtieron al FC Barcelona en un equipo estelar, los partidos decisivos en todas las competiciones, los momentos más duros a los que el club ha hecho frente, los entrenadores que imprimieron un carácter único al equipo, los iconos como el Camp Nou o La Masia, la imprescindible fidelidad y pasión de una afición entregada, la huella de los directivos a lo largo de la historia del Barça, el alma social que da un significado definitivo al lema «más que un club» y los filiales que han posicionado al FC Barcelona como líder en múltiples disciplinas deportivas. Todo lo que es, lo que transmite y lo que significa el Barça contado en palabras, imágenes y documentos históricos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada