dissabte, 26 de setembre del 2020

Cap. 7851: Culés y deportistas famosos comentan y dan "like" [I]

Con el paso de las horas, personajes célebres del planeta fútbol se han volcado a favor del mensaje del rosarino, la mayoría a base de "likes o retweets" y otros llegando incluso a dejar comentarios muy contundentes. Neymar Jr y Cesc Fábregas han sido de los primeros, mostrándose favorables a la postura de Leo Messi y críticos con la nefasta gestión de Josep Maria Bartomeu y su directiva.
Además de ellos, también han aplaudido a Messi con sus "likes" compañeros como De Jong y Umtiti, cansados de esta situación; recientes miembros del equipo culé como Trincao y Pjanic, cuyas presentaciones fueron hace muy poco; ex compañeros como Arturo Vidal, que vivió la polémica en sus carnes; y otros como Xavi Hernandez, Eto'o, Pedro y Bartra, culés de corazón han apoyado a ciegas al capitan blaugrana.
En lo que respecta al fútbol internacional y al mundo del deporte en líneas generales, nombres destacados como el padre de Neymar, Marc Márquez, Ronaldo Nazário, Terry, Beckham o Dybala, entre otros, han contribuido al efecto altavoz con sus "likes"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada