divendres, 4 de setembre del 2020

Cap. 7745: "Mis hijos lloraban y me decían que no nos fuéramos"

(opinión personal)

Veo que una de las declaraciones de Messi, es que sus hijos no querian irse de Barcelona y de su circulo. La verdad es que a esa edad un cambio del circulo de amistad es dificil de entender y hablo con un poco de experiencia
Cuando tenía 9 años nos fuimos de Sabadell a Terrassa, no es un cambio brusco, pero cambiar de escuela y perder a los que desde parvulitos era tu circulo, cuesta. Pero es lo que pasa a veces, que la vida te da esos cambios y te tienes que adaptar. Por desgracia la vida de un deportista tiene estas vicisitudes y hoy estas aqui, mañana en la otra parte del mundo. Estas palabras de Messi sobre su familia, se que le lloveran criticas de cules o de aficionados al fútbol, y lo entiendo alguien que lo tiene todo resuelto en la vida, lo tiene mucho más fácil que el padre de muchos crios que tienen tambiénque irse porque no tienen trabajo, porque en sus estados hay guerra... Pero eso no se puedes explicar a tus hijos con 6, 7, o incluso 10 años. Y si un crio es más moldeable y se adapta antes que nosotros.
El error también en como se entera, a traves de los medios, a traves de los amigos... y entonces no se puede comprender. Y ahora a esperar que no se repita esa historia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada