dijous, 3 de setembre del 2020

Cap. 7737: Jose Pinto, expulsado en el vestuario del Bernabeu

(Opinión personal, 27 de abril de 2011)

Ahora más que nunca pienso que se necesita un portero con garantias para ser suplente de Jose Pinto, lo de ayer puede ser un error muy grave para el Barcelona y que podría incluso significar el no ganar la Champions League o por que no caer en el Camp Nou, eliminados.
A espensas de lo que decida el Comite de la UEFA, estoy seguro que como mínimo le caeran dos partidos y es que no se puede ser tan corto y tener tan pocas luces de caer o provocar esa tangana donde agrede no solo a un jugador de Madrid, sino que empuja al delegado Miguel Porlan "Chendo"
Pongamonos en el peor de los casos, martes 3.. contragolpe del Madrid, Valdes sale y derriba al delantero. Roja directa y jugamos con 10 y nuestro portero seria o Masip o Miño u Oier... No se que pasaria, pero pongamos que jugamos la final. Llegariamos a ella sin los dos porteros del primer equipo. Valdes por la roja del Camp Nou y Pinto por esa estupidez de ayer.
La verdad es que me ha decepcionado como deportista, no se puede ni se debe caer en las provocaciones o quizas estuviese dolido de la derrota en Copa, en un gol donde el podía haber hecho algo más.
Pep debería tomar nota y fichar un portero "veterano" que aceptase ser suplente de Valdes y que supiera que solo iba a jugar en momentos muy puntuales y Pinto lo siento, aunque haya renovado... Agredecerle los servicios prestados y adios muy buenas.
Puede que su acción haya condicionado esta champions y si no se da la expulsion de Valdes, de aqui al 28 de mayo quedan muchos días y pueden haber lesiones, molestias... y tampoco tendriamos a ninguno de los dos porteros del primer equipo, por una gilipollez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada