dimarts, 18 d’agost del 2020

Cap. 7642: Y Pepe, sin sanción

(Opinión el 11 de febrero de 2012)

Es evidente que a veces hay que tomarse la vida con filosofia, ante elementos como este ¿futbolista?, que además tiene el beneplacito de los colegiados y del madridista juez de competición Alfredo Florez (aficionado reconocido del equipo blanco), que encima tiene la indecencia de fomentar la violencia, mientras que el Comite Antiviolencia, parece que pasa del asunto. Digo que fomenta la violencia, por que según sus comentarios a los periodistas comento que sólo hubiera entrado de oficio para sancionar a Pepe "si a Messi le hubieran amputado dos dedos".
Eso si como buen madridista, si al que dan es a CR7, de momento tiene la llamada de Florentino Pérez para que a su jugador lo protegan o sancionen a ese jugador que se ha atrevido a tal osadia...
La verdad es que es una alegría, y que dure, que cada vez que los cojamos a él o a su equipo lo pongamos mirando pa' Cuenca. Desde que esta Pep, nueve victorias, cuatro empates y una sola derrota y en la prorroga, es un balance que debe escocer entre los aficionados madridistas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada