dilluns, 17 d’agost del 2020

Cap. 7635: La "promesa" de Quique Setien, que nunca cumplio

Quique Setien llegaba al equipo blaugrana, el 13 de enero de 2020 tras caer en la Supercopa Española el FC Barcelona entrenado por Ernesto Valverde. en su primera rueda de prensa con el FC Barcelona, en la que prometió que el juego del equipo mejoraría.
- "Todos sabemos cómo juegan mis equipos, siempre defiendo lo que hago y si hay que morir con ello, lo hago. No tengo un currículum extenso ni títulos, solo he demostrado que esta filosofía me encanta. He hecho que mis anteriores equipos jugasen bien al fútbol. No sé si eso era suficiente para convencer a un club tan grande como este"

Además de reivindicar el buen juego, Quique Setién también exhibió un ilusionante discurso sobre la cantera.
- "La cantera del FC Barcelona es extraordinaria. No conozco en profundidad a la mayoría de jugadores, pero irán viniendo con nosotros y participarán. Siempre cuido mucho la cantera, eso no va a permitir que los del primer equipo se relajen. Este es un mensaje que he mandado siempre: si de verdad progresan y se lo ganan, podrán jugar en el primer equipo y ser uno más"

Posiblemente el error suyo fue delegar mucho en su segundo Sarabia en el cesped, que tuvo problemas con la mayoría de los jugadores del primer equipo. Nunca el poli malo, debe ser el segundo de abordo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada