dimarts, 14 de juliol del 2020

Cap. 7458: Rosell: "Espero que no sea una campaña organizada contra el Barça"

En su discurso de Navidad (2013) previo a la comida con los medios de comunicación, el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell se mostraba orgulloso por la marcha de la entidad pero denunciaba los ataques que está recibiendo desde diferentes frentes con la idea de desestabilizarlo. Para comenzar parafraseo a Narcís de Carreras:
- "Hemos de luchar contra todo y contra todos porque somos los mejores y representamos lo que representamos". [...] "Es verdad que esto sucede después del liderazgo del Barça durante tantos años y eso te hace pensar. Me gustaría cree que es una casualidad de hechos, y nada más. Esperemos que no haya una persecución organizada contra el Barça ni contra nadie".

Muchas veces he pensado que este hombre no vivía con los pies en el suelo o vive en los "Mundos de Yuppi", donde todos son buenos y nadie rompe un plato. En el fútbol o en el deporte no se puede ir de bueno por la vida, debes ser más hijo puta que tu rival, porque sino te pisotean. Es preferible un Joan Laporta incendiario que hace callar al enemigo, que un Sandro Rosell, un apaga fuegos que lo que hace es que los demás aviven esa llama. Y eso si le aseguro Sr.Rosell que ni usted, ni Laporta son a los que votaria ni para Presidentes de la Comunidad de Vecinos. La campaña esa estaba organizada, desde el momento en el que usted ha dado más importancia a su amistad y negocios con el Sr Pérez que al Barça; aún conservo en la memoria cuando permitió que el Sr. Pérez insultase y tildase de dopaje a nuestros jugadores y servicios médicos. Haciendo una suave y temerosa réplica. Parece que la "pela es la pela" y eso para usted es primordial. Y usted ha sufrido en sus propias carnes esa persecución, siga doblando la espalda ante el enemigo, este nunca perdonara que el Barça supere al equipo marca España desde Franco

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada