divendres, 10 de juliol del 2020

Cap. 7434: Joan Laporta no acudio al funeral de Gustau Biosca

El 4 de noviembre de 2014, en el sepelio del legendario Gustau Biosca significaba una sentida manifestación de reconocimiento al último jugador que quedaba vivo del equipo del equipo de "les Cinc Copes". Además, en Gustau Biosca se daban una serie de circunstancias que le hacían especial. Fue el "Puyol" de los cincuenta. No fue un futbolista cualquiera.
A la ceremonia acudieron Josep Maria Bartomeu para dar el pésame a su viuda Roser, a los hijos Sílvia, Sergi, Gustau y Cesar, y al resto de familiares. Allí estaban Olivella, "Tente" Sánchez y Moratalla, Tejada, Rodri, Fusté, Sadurní, Rexach, Rifé, Zaldúa, Ramos, De la Cruz, Mora, Costas y muchos más. Junto a Josep Maria Bartomeu, acudieron Jordi Cardoner, Silvio Elías, Albert Soler y el Síndic del Soci, Joan Manuel Trayter.
También se ha podido ver al expresidente Josep Lluís Núñez, con Josep Mussons, Amador Bernabéu, Jaume Amat, Josep Lluís Rovira y Rafael Yuste, de la junta de Joan Laporta. También acudió el ex presidente Joan Trayter. A quien no se vio fue a Joan Laporta. A él le van más otro tipo de "fiestas". Ya como presidente le pusieron "falta" en muchas despedidas de grandes ex futbolistas del club. El problema de Joan Laporta es que piensa que la historia del FC Barcelona se empezó a escribir el día que Johan Cruyff fichó por el club.
Para mi es lamentable la ausencia de Joan Laporta en el sepelio de una de las estrellas de aquel "Barça de les Cinc Copes" y el único que aún vivia. Parece que esta más preocupado en acudir a "Luz de Gas" o salir en fotografias celebrando una victoria judicial que estar donde debe estar una persona que "desea" volver a la presidencia del Club y es el "homenaje postumo" a Gustavo Biosca, claro que para el la "Historia del Barça" comienza en 1973, a pesar de ser de la misma quinta... para mi la historia del club comienza en 1899...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada