dimarts, 30 de juny del 2020

Cap. 7371: Un "ascenso" entre filiales [II]

La vuelta se jugaba el 28 de junio, el equipo blanco preparaba una "encerrona" y en vez de jugarse en la Ciudad Deportiva, prefirio jugarla en el mismisimo Santiago Bernabeu Ese día Gonzalvo alineaba al mismo once inicial que había ganado por 5-0 en el Mini Estadi. Los blancos apretaron en el primer tiempo, pero Arnau estuvo imperial bajo palos, mientras que Rojas y Mista por parte madridista perdonaron. El primer tiempo acaba empate, resultado suficiente para el ascenso del conjunto blaugrana. Pero el filial blaugrana despertaba en el segundo tiempo y Luis García en el minuto 70 y Miguel Ángel, de penalti, siete minutos más tarde, tiñeron el Miniclásico de blaugrana y certificaban el ascenso de categoría a la Segunda División A del Barça B en el Santiago Bernabéu, dónde los jugadores lo celebrarían a lo grande en el césped.

Real Madrid B - FC Barcelona B 0-2
Madrid: Valbuena, Rojas, Vaqueriza, Nacho Ramos (Fran Álvarez), Valcarce, Rodri, Esteban Cambiasso, Rivera, Ismael, Mista, Tinaia (Pepelu)
Barcelona: Arnau, Ferrón, Oscar Álvarez, Marc, Xavi, Puyol, Gabri, Mario (Miguel Angel), Ismael (Pepín), Luis, Jofre (Caballero)
Goles: 0-1 Luis García, 0-2 Miguel Angel (p)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada