diumenge, 28 de juny del 2020

Cap. 7354: Y "Lobito" Carrasco, dijo: ¡NO!

El 26 de junio de 1981, qedaba resuelto, salvo sorpresas de última hora, el "Caso Carrasco». El extremo internacional blaugrana respondía con un "NO" a la pretensión del Real Betis de ficharle y a la intención del Barcelona de cederlo por un año, en contraprestación del fichaje de Enrique Moran. Mientras la baja bética de Morán había sido ya remitida a la FEF, Carrasco no deseaba moverse del Camp Nou y afirmaba en una entrevista que aspiraba a convenirse "en un nuevo Rexach":
- "Soy joven y no tengo ninguna prisa. La afición barcelonista me silba y censura en algunos momentos pero yo sé positivamente que cree en ml. Es más, mi meta en este mundo del fútbol es permanecer corno mínimo unos diez años en el FC Barcelona. Quiero ser un segundo "Charly". Yo he nacido en Can Barça y espero terminar en este mismo hogar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada