dijous, 18 de juny del 2020

Cap. 7299: Unzue confirmaba que tiene "ELA"

El 18 de junio de 2020, el que fuera portero y segundo entrenador del FC Barcelona ha reunido en el Auditori 1899 a amigos y allegados para hacer pública la confesión más dura de su vida...
- "Solo quería deciros que tengo ELA. En mi caso está afectando a mis extremidades, brazos, manos y piernas de forma simétrica. A dia de hoy es una enfermedad sin tratmiento ni cura excepto unas pastillas que a la mayoría de pacientes nos ayuda a ralentizar la progresión de la enfermedad". [...] "Tengo dos motivos para contarlo ahora y de esta forma. La mayoría de mis amigos y conocidos a los cuales no he podido confesar cara a cara mi estado de salud por la situación que vivimos así lo pueden ver en radio o televisión y se pueden quedar mas tranquilos. Os puedo asegurar a todos los que me conocéis que lo llevo bien, que estoy fuerte mentalmente para convivir con esta difícil enfermedad y que me siento un privilegiado por lo que me ha dado la vida hasta ese momento"

Entre los compañeros que estaban en estos momentos tan duros estaban: Juan Carlos Rodríguez, Luis Enrique, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto, el presidente Bartomeu, Carlos Puyol o el técnico del primer equipo blaugrana Quique Setién.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada