dimarts, 16 de juny del 2020

Cap. 7295: Anecdotas con Simão Sabrosa

Simao también recordó alguna anécdota que le sucedió en sus inicios como culé, como el hecho de sentarse en el avión en medio de Luis Figo y de Pep Guardiola.
- "En el avión me senté entre Figo y Guardiola, y ya tenía libros de fútbol, muchos otros de golf... Leía mucho. Yo tenía 19 años, así que... ¿qué iba a hablar yo en medio de esos dos?", se preguntaba.
Otra anecdota es la que sucedio con Rivaldo después de un entrenamiento en la que el crack brasileño le pidió que se quedase con él después de la sesión.
- "Terminé un entrenamiento cansado y Rivaldo me pidió que me siguiera entrenando con él, porque quería más, y no le pude decir que no", rememoró Simao, un jugador que no pasará a la historia culé pero que se llevó una buena experiencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada