dilluns, 15 de juny del 2020

Cap. 7286: Un "espontaneo" salta en Son Moix

El 13 de junio de 2020, un adolescente saltaba al terreno de Son Moix que causa de la pandemia estaba vacio. El adolescente relataba asi cómo fue su aventura para lograr un objetivo que finalmente se frustró.:
- "Desde antes de que se cancelara el partido, mi idea era sacarme una foto con Messi. Mi sueño es tener una foto con él y conocerlo. Pero primero he visto a Jordi Alba y me la hice con él. Después he ido a por Messi, pero por el virus no se ha querido sacar la foto. Luego la policía me lo ha hecho eliminar todo"
Por lo visto no era una sorpresa, según él mismo:
- "Lo tenía planeado desde antes del coronavirus. Messi es mi ídolo"
La verda es que parece surrealista que un joven o cualquiera pueda burlar la vigilancia para colarse en un campo sin mascarilla y con tanta facilidad como la que relataba a la prensa, a donde miraban los seguratas del estadio en esos momentos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada